Un Servidor: Coach Hernan Olaechea

Misión

Mi propósito es trabajar en el desarrollo integral del ser humano (espíritu, alma y cuerpo), laborando a nivel individual, familiar, grupal u organizacional. 

¿Cómo trabajo?

Desarrollo temas y dinámicas relacionadas a la toma de conciencia, conciencia plena, meditación y reflexión, atención al cliente, estrategias de aprendizaje, definición de visión, así como descubrimiento y progreso de habilidades expresivas, comunicativas, de equipo y de liderazgo, entre otras; con énfasis en valores, y recursos mentales y espirituales, desde una perspectiva de acción, integracionista, dialógica y transpersonal.  

Algo más...

Se realiza una facilitación contextualizada gracias a que se dispone de una serie de recursos (juegos, ejercicios, arte, diálogos), actividades y herramientas para diferentes tipos de proceso. 

Contactemos

Entrevista

Echa un vistazo a esta interesante entrevista realizada por Sandra Burgos, directora de 30K Coaching.

Mis estudios y experiencia

Master en Coaching y Mentoring por IIEGDH de España, Diplomado en Psicoterapia por la Universidad Nacional de Trujillo y diplomado en el Programa de Habilidades para la Dirección de Personas por ISIL.

Más de 30 años de experiencia en el liderazgo, consejería y pedagogía de jóvenes y adultos.

Con estudios de artes plásticas (ESBA), arte dramático (ENSAD), producción de TV (UNITEL), arte integrado (URP), psicología (TELESUP) y teología (IBA).


 


 

Han sido atendidas entre otras

Encuéntralo como Coach Hernán Olaechea Terapeuta Hernán Olaechea Consejero Hernán Olaechea